18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Semana de flexibilización se extiende hasta el domingo 21 de febrero

(Caracas, 17 febrero de 2021 AVN).- Hasta el domingo 21 de febrero se extenderá la semana de flexibilización que se inició por la temporada de Carnaval, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En rueda de prensa con medios nacionales e internacionales en el Palacio de Miraflores, en Caracas, indicó que el país disfrutó de unos carnavales bioseguros, en medio de la pandemia del Covid-19.

Maduro informó, además, que a partir del lunes 22 de febrero se aplicará nuevamente el método venezolano 7+7 que combina siete días de cuarentena radical, seguidos por una semana de flexibilización.

El pasado 3 de febrero Maduro decretó una flexibilización amplia para la celebración del Carnaval, aunque exhortó a mantener las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del Covid-19. Para el cumplimento de esto, fueron activados más de 148 mil efectivos de seguridad a escala nacional para resguardar el bienestar de los venezolanos.

Desde el mes de marzo, en Venezuela se han registrado 133.927 contagios; 1.292 fallecidos y 125.924 pacientes recuperados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad