Zona Éxitos || Grandes estafas, impostores y fraudes: Jeque en Venezuela

(Caracas, 18 de febrero de 2021).- En el seriado, grades estafas, impostores y fraudes, el cronista de Venezuela Inmortal, Luis Heraclio Medina, expresó que no existió una historia extraoficial del Jeque en Venezuela porque no hubo declaraciones oficiales, por parte de la policía y de las personas agraviadas.

Contó que el Jeque fue contactado por un empresario venezolano que se encontraba en una de las Antillas holandesas, le comentaron que había un jeque de algún país árabe millonario buscando hacer inversiones, el venezolano lo invitó a invertir en Venezuela, regalándole unos frascos con pepitas de oro.

Posteriormente se alojó en uno de los mejores hoteles de Caracas, donde empieza a hacer relaciones públicas, ayudado por el guayanés. «El primer gancho que realizó fue pagar con un cheque sin fondo o con la firma defectuosa y cuando le reclaman sacó de su bolsillo 30.000 bolívares, mucho dinero para la época y con eso pagó».

«Enamoró a toda clase de empresarios caraqueños, a gerentes del banco y empieza a emitir cheques a diestra y siniestra, se cuenta que incluso compró 80 relojes Rolex», agregó.