18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

#RománLozinski || Improvisando con Caridad Canelón: En pandemia he aprendido a tener claro lo que quiero y ponerle atención a eso

(Caracas, 19 de febrero, 2021).- Caridad Canelón, reconocida actriz y cantante venezolana comentó que durante la pandemia ha aprendido a tener claro lo que quiere y a ponerle atención a eso, además de vivir en el presente y en el ahora.

En esta emotiva emisión de Improvisando, Caridad Canelón recibió mensajes emotivos de su hija, su nieto, la actriz Gledys Ibarra y el escritor Leornardo Padrón.

Padrón recordó que la primera novela que escribió, Gardemia, estuvo protagonizada por Caridad y Orlando Urdaneta, dos actores que admiraba muchísimo.

Canelón resaltó dentro de sus escritores de novela favoritos está, además de Leonardo Padrón, Jose Ignacio Cabrujas, Alberto Barrera Tyszka, Indira Páez, José Simón Escalona y Pilar Romero, escritora de Elizabeth, la primera novela que protagonizó.

Entre risas y anécdotas que compartió con Miguel Delgado Estevez, conversó sobre sus inicios en el mundo de la actuación y los cambios en las dinamicas de grabación, además de sus recuerdos de infancia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad