#ZonaÉxitos || Grandes estafas, impostores y fraudes: Frank Abagnale Jr

«Algunos dicen que Abagnale fue inmortalizado por Leonardo DiCaprio por su película»

(Caracas, 19 de febrero de 2021).- En el seriado, grades estafas, impostores y fraudes, José Ramón Quero, cronista de la cotidianidad, indicó que Frank Abagnale Jr, era un hombre osado y con un verbo extraordinario por naturaleza que comenzó falsificando cheques que con el tiempo fue desarrollando otras personalidades.

Resaltó que estafó más de de 5 millones de dólares que para la época de los años 60 era muchísimo dinero, sin embargo, se especula que la cifra en incalculable ya personas que son víctimas de una de una estafa grande, las empresas procuran mantenerlo en secreto.

“Este personaje formó parte de ese cambio en los bancos, después de sus estafas colabora con el gobierno con el diseño  de la seguridad de los cheques. Hay una empresa Abagnale de asociados que se dedica única y exclusivamente e intentar descubrir precisar los sitios donde puede realizarse algún tipo de fraude”, agregó.

Aclaró que Frank Abagnale Jr estuvo preso en Francia y Suecia por poco tiempo y también pagó condena en los EE.UU. durante cinco años.