#ZonaÉxitos || ¿Por qué Venezuela llegó tarde al delivery?

(Caracas, 19 de febrero de 2021).- Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa en Venezuela, aseguró que la pandemia aceleró de manera importante todo lo que es el domicilio en el país.

Indicó que la empresa tenia dos años y medio buscando las formas de poder operar en el país, fue un proceso bastante largo, tuvimos que pasar por muchas aprobaciones del proyecto, hasta poder ser lazada en abril del año pasado.

«Venezuela es un mercado que nos llamó muchísimo la atención por su características demográficas la población, además del patrón de consumo que tiene el venezolano que es parecida a los país vecino Colombia, donde ya tenemos un negocio muy grande», resaltó.

Informó en cuanto a las cifras de empleo que está generando la empresa en el último año es alta, en relación a los repartidores restaurantes, usuario y consumidor final. «Tenemos a disposición 800 restaurantes, más de 350 repartidores, y un número importante de consumidores, generando empleos a aproximadamente 500 personas», acotó.