18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Cazorla otorga una agónica victoria al Al-Sadd en el tiempo de prolongación

(Redacción deportes, 22 de febrero de 2021.EFE).- Un gol en la prolongación del español Santi Cazorla permitió al Al-Sadd imponerse este lunes por 3-2 al Al Arabi, en un encuentro de la Liga catarí en el que los de Xavi Hernández llegaron al último minuto del tiempo reglamentario por detrás (1-2) en el marcador.

Pero los tantos del argelino Baghdad Bounedjah, que firmó de cabeza a lo 90 minutos el 2-2, y del español Santi Cazorla, que estableció en el 92 el definitivo 3-2 a con un potente remate cruzado desde el interior del área propiciaron la remontada del Al-Sadd.

Y es que el conjunto que dirige el técnico español Xavi Hernández estuvo este lunes más cerca que nunca de encajar su primera derrota en el campeonato liguero.

Sin embargo, poco le duró la alegría al Al-Sadd, que catorce minutos después vio como el tunecino Msakni estableció el definitivo 1-2 con un disparo desde la frontal del área.

Tanto que pareció condenar a los de Xavi a su primera derrota liguera, hasta qua apareció en los instantes finales el acierto de Bounedjah y, sobre todo, el talento de un Santi Cazorla, que demostró el porqué de su designación como mejor jugador de la primera vuelta del campeonato.

Un agónico triunfo que permitió al Al-Sadd mantener la primera plaza de la clasificación con una ventaja de trece puntos sobre el segundo, el Al-Duhail, que se impuso este lunes por 1-2 al Al-Gharafa con un gol del brasileño Dudu.

Por su parte, el Al Arabi, en el que jugó los noventa minutos el defensa español Marc Muniesa, seguirá en la sexta posición, eso sí, a cinco puntos ya de los puestos de acceso a la Liga de Campeones Asiática.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad