18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

El Giro de Italia dará a conocer el recorrido el próximo miércoles día 24

(Redacción deportes, 22 de febrero de 2021.EFE).- El recorrido de la 104 edición del Giro de Italia que se disputará entre el 8 y 30 de mayo se desvelará el próximo miércoles día 24 de febrero en un acto que tendrá lugar sin público en los estudios de la Rai en Corso Sempione, Milán.

La ruta de las 21 etapas se anunciará en un comunicado de prensa con todos los detalles técnicos. En la línea de proteger el acto en el marco de la pandemia sanitaria, las opiniones de los diversos protagonistas de la carrera serán anunciadas a través de un segundo comunicado.

No obstante, el Giro ya anunció algunos detalles de su recorrido. La salida tendrá lugar el 8 de mayo en la región del Piamonte con una contrarreloj de 9 kilómetros con salida y meta en Turín.

La segunda etapa llevará al pelotón desde Stupinigi hasta Novara  través de 172 kilómetros, y el día 10 trayecto de 187 kilómetros entre Biella y Canale.

La siguiente edición del Giro contará con los 19 equipos del World Tour, el Alpecin belga como mejor formación Proteam 2020 y los invitados Vini Zabù, Bardiani y Eolo Kometa. La organización no invito al Androni italiano ni al Arkéa Samsic del colombiano Nairo Quintana. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad