18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

#RománLozinski || Misle: El regreso a clases no puede ser una decisión centralizada, hay distintas realidades a considerarse

(Caracas, 22 de febrero, 2021).- Oscar Misle educador y fundador de Cecodap, explicó que la decisión del regreso a clases no puede ser centralizada, ya que hay distintas realidades a considerarse.

«No es lo mismo el que estudia en Caracas en un gran colegio al que estudia en el interior en pueblos, hay que tomarlo en cuenta» indicó.

También agregó que para miles de estudiantes el regreso a clases semipresenciales representa la única posibilidad de no seguir rezagados en su proceso educativo por la falta de condiciones para educarse a distancia.

Lila Vega, pediatra y miembro de la Red de Padres y Representantes acotó que se le está pididendo al Ministerio de Educación autorizar el regreso de clases, no obligar el reinicio.

Referente a las medidas de bioseguridad, ambos coinciden en la necesidad de articular medidas para su cumplimiento

Vega aseguró que se deben entrenar supervisores para las medidas de bioseguridad, especialmente para diferenciar cuando se debe enviar un salón a cuarentena

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad