#ShirleyRadio|| Médicos vacunados contra la COVID-19 en el país

(Caracas, 24 febrero, 2021. Redacción: Daniela Brito).- ¿Cómo va el proceso de vacunación en los estados del interior del país? En Shirley Radio escucharon los testimonios de la Dra. Dora Colmenarez, desde Zulia; Rafael Navas, desde Aragua y la Dra. Elissanny Sánchez desde Anzoátegui.

“Estaba ansiosa y emocionada porque me pusieran mi vacuna, para protegerme” explicó la Doctora Dora Colmenarez, médico cirujano del Hospital Universitario de Maracaibo.

Además, la doctora explicó que uno de los motivos para vacunarse fue que “el estado Zulia ha sido el de mayor cantidad de fallecidos dentro de los médicos”.

Por su parte, el médico pediatra e infectólogo del Hospital Central de Maracay, Rafael Navas comentó que “llegaron aproximadamente 3.500 dosis el día viernes”.

El galeno acotó que “están vacunando a 500 integrantes del personal médico diarios” con esta cantidad de dosis que ya tienen disponibles en el lugar.

«Ponerse la vacuna fue muy emotivo, se sintió como un triunfo para la ciencia” aseguró Elissanny Sánchez, jefa de departamento de Medicina Interna en el Hospital Universitario Dr. Luis Razetti.