18.7 C
Caracas
miércoles, abril 24, 2024

#RománLozinski || Mariano De Alba: salida de la embajadora de UE de Venezuela puede afectar programas que mitigan crisis

(Caracas, 25 de febrero, 2021).- Mariano De Alba, abogado especialista en derecho internacional y relaciones internacionales aseguró que la salida de la embajadora de UE de Venezuela tras ser declarada persona non grata, puede afectar programas junto a ongs e iniciativas sociales que mitigan crisis en el país.

«La UE tiene programas de Ayuda Humanitaria en Venezuela y el hecho que declaren a su embajadora persona non grata puede perjudicar la continuación de esto» indicó.

El abogado recordó que la unión europea tiene una presencia diplomática importante en el país que le permite levantar información sobre lo que sucede en este.

«Estamos en un momento muy complicado porque este aislamiento generará peores condiciones de vida para los ciudadanos» acotó

Resaltó que hasta ahora no ha habido una respuesta recíproca, ya que la comunidad política no ha declarado persona non grata a ningún embajador del gobierno de Nicolás Maduro en Europa, sin embargo, esta posibilidad se mantiene en el tapete de no revertirse la medida.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad