18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Looks de la alfombra roja virtual de #GoldenGlobes 2021

(Caracas, 28 de febrero de 2021).- La 78° edición de los Globos de Oro que premia a lo mejor del cine y la televisión del último año y cuya ceremonia será conducida por Tina Fey y Amy Poehler, por cuarta vez consecutiva, transmitiendo simultáneamente desde Nueva York y Los Ángeles respectivamente, estrenó su red carpet con Elle Fanning, nominada como Mejor Actriz en Comedia Musical Tevé por «The Great», quien lució un vestido largo (diseño de Gucci) y con cola, satinado en color celeste con gran escote en espalda y breteles con detalles de pedrería.

Debido a la pandemia por la COVID-19, no se realizó el típico desfile de estrellas en una alfombra roja en el Beverly Hilton en Beverly Hills, California. Sin embargo algunas estrellas sí se animaron a participar, aunque cada uno de los asistentes a la ceremonia virtual envió la fotografía del outfit elegido para la noche.

A continuación te mostramos algunos looks de esta ceremonia:

Tina Fey en la alfombra roja previa a la ceremonia
Eiza González, luciendo un Versace. 
La cantante italiana Laura Pausini, quien compite por primera vez como coautora de la canción “Io Sì” de la película “The Life Ahead” (“La vita davanti a sé”), protagonizada por Sophia Loren, luciendo el outfit para esta gala.
Kaley Cuoco lució un Óscar de la Renta, con joyas de Harry Winston, desde casa. Un vestido con escote palabra de honor y bordados de pedrería con detalles.
Jackson Lee y Satchel Lee, los hijos de Spike Lee, son los embajadores de esta edición
Justin Theroux fue uno de los actores que sí posó presencialmente en la alfombra roja.
Amanda Seyfried fue otra de las famosas en confiar en Óscar de la Renta en un vestido rosa con detalles florales y escote en la espalda. 
Sarah Hyland viste un vestido de la filipina Monique Lhuillier 
Cynthia Erivo impactó a la ditancia en un vestido de Alta Costura verde neón de Valentino, con falda estructurada y bordes modernos. El look estuvo acompañado de unas plataformas metálicas de más de 15 centímetros de la misma firma. 
Christian Slater.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad