18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Venezuela registra 377 casos por Covid-19 y anuncian medidas en Caracas y La Guaira

(Caracas, 28 febrero de 2021. AVN).- Este domingo el país registró un total de 348 casos comunitarios y 29 casos importados por Covid-19,  con un 94% de pacientes recuperados.

Así lo dio a conocer la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, durante el Balance del Covid efectuado en el 1er Aniversario de los Gobiernos Comunitarios del estado Miranda.

Al respecto, añadió que para el día de hoy lamentablemente se registran 3 fallecidos. Igualmente añadió que «Venezuela tiene 47 fallecidos por millón de habitantes, estamos dando una gran lección al mundo», informó Delcy Rodríguez.

Por su parte, este domingo el Presidente Nicolás Maduro informó que los casos de Covid-19 están estables en el país, «pero debemos bajar aún más».

Agregó igualmente que «tenemos 6.557 casos activos y 447 recuperados por día durante esta semana. Un total de 20 casos activos por 100 mil habitantes.

«Se tomarán medidas especiales en Caracas y La Guaira para cortar las cadenas de contagio, mientras avanzamos en la vacunación y en la producción masiva del Carvativir y el DR-10», advirtió Maduro Moros al país.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad