#RománLozinski || Drija: Para trabajar en el Cirque Du Soleil hay que estar preparado física y psicológicamente

(Caracas, 02 de febrero de 2021. MundoUR). Román Lozinski en la sección Mi Primer Sueldo en Circuito Exitos conversó este martes con el reconocido bailarín venezolano Antonio Drija @antoniodrija.

Drija se unió al Cirque Du Soleil en el 2002, convirtiéndose así en el primer venezolano en unirse al circo más importante del mundo. Luego de su trayectoria como bailarín durante los años dorados de la televisión venezolana y sobre reconocidos escenarios internacionales

Comentó que su primer sueldo fue en el mítico programa de televisión Viva La Juventud

Asimismo dijo que lo primero que hizo con el dinero que recibió por su trabajo abrió una cuenta de banco. “con mi primer sueldo me podía dar mis gustos en la Venezuela de los 70”, dijo entre risas.

Por otro lado destacó que tuvo una infancia feliz pero con dificultades económicas. “De Barcelona nos mudamos a un pequeño apartamento ubicado en la Redoma de Petare», agregó.

Ofreció detalles de su ingreso en el Cirque Du Soleil. Dijo que pudo aprovechar esta oportunidad porque estaba física y mentalmente preparado. “Fue un trabajo de insistir y persistir, nunca renunciar y saber que quería estar allí”, dijo Drija al tiempo que recordó que los detalles están en su nuevo libro disponible a través de las diversas plataformas.