#HojaDeRuta con el Rabino Isaac Cohen: debemos educar al venezolano para entender que tiene un gran país, debe luchar por él

(Caracas, 10 de marzo, 2021).– El Rabino principal de la Asociación Israelita de Venezuela (AIV), Isaac Cohen, aseguró que se debe educar al venezolano para que entienda que tiene un gran país y que debe luchar por él.

Cohen insistió en la educación en valores y en el amor a la patria para la recuperación de este país que ha sido su hogar por 43 años y de el que se siente parte.

«El acuerdo de país es educar para entendernos entre los venezolanos. Aquí no hay dos tipos de venezolanos, todo somos hijos de Bolívar y todos estamos llamados a defenderla, podemos ser diferentes pero tenemos un país que sacar adelante» explicó.

Recordó que llegó a Venezuela en 1977, en medio de un auge económico porque quería trabajar en ese «gran país» por la comunidad sefardí venezolana.

«Yo amo este país, después de 43 años en este país, quien me va a decir que no soy venezolano. Si estoy aquí es porque amo este país ya su gente» acotó.