18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Maracay celebra el centenario de Monseñor Feliciano González

La Diócesis de Maracay celebrará este 20 de marzo el centenario del nacimiento de quien fue el II Obispo de Maracay, Monseñor Feliciano González.

Monseñor Enrique José Parravano, obispo actual de la diócesis, informó que la iglesia ha planificado una serie de actividades dedicadas a destacar esta figura tan importante para la ciudad de Maracay.

En este sentido, hoy se realizará una misa en la Catedral de Maracay, a las 10 de la mañana, la cual será oficiada por el Cardenal Baltazar Porras. Mientras que Monseñor Parravano realizará un responso en la tumba de los obispos.

Así mismo, será realizada la presentación de los micros: Feliciano González… semilla que germinó en Aragua, a través de las redes sociales y del canal de YouTube: Feliciano González.

Una producción Iglesia – Sociedad civil

El micro se trata de un trabajo audiovisual, periodístico y de investigación que celebrará la vida y obra de Monseñor Feliciano González, destacó la iglesia de la entidad. Los micros serán difundidos también a través de las redes sociales asociadas a la diócesis, durante el año centenario.

Por su parte, es una producción de la Diócesis de Maracay, el Exarcado Siriaco Católico de Maracay y el programa Peregrinos, a cargo del padre Georges Musalli.

Igualmente, la dirección del proyecto ha estado a cargo del presbítero y comunicador social Néstor Pérez; con la colaboración de varios periodistas y productores audiovisuales de la región.

Lee más noticias de Maracay haciendo clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad