18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

La cantante Pía Páez estrena su nuevo videoclip este viernes

Pía Páez estrena el próximo viernes su nuevo videoclip de la canción “Dale candela al fuego” bajo la dirección de la francesa Soléne Moreau. Ambas han trabajado juntas en otras producciones.

Páez mencionó que este video es totalmente diferente a sus anteriores trabajos audiovisuales.

La cantante no dio muchos detalles, pero sí adelantó que en esta oportunidad el video tiene una mezcla de naturaleza con la sensualidad del baile.

También destacó que esta nueva producción posee un estilo francés y fue grabado en los parques de la cuidad de New York.

La canción “Dale candela al fuego” es el debut de Pia Paez en la industria como productora, ademas  expresó que fue muy específica a la hora de realizar este tema musical.

La artista venezolana quería que fuese una melodía fresca y bailable además de que contara con una letra limpia en su composición.

“Estoy muy contenta del resultado espero que la bailen porque yo la he bailado mil veces sola en mi casa y creo que ese es como el fin de esta canción y el comienzo de varios de temas producidos por mi” explicó Pia Paez.

También menciona que sus nuevas producciones musicales tienen tendencia hacia el género urbano y una muestra de eso es “Mucha Mujer”.

Conversa con Pía Páez sobre su nuevo videoclip

En una entrevista realizada en el programa Fuera de Peligro por La Mega la cantante venezolana confesó que la versatilidad en sus composiciones se debe a la energía que tenga en el momento, pues cada letra define como se siente.

“Con mucha mujer yo creo que estaba más empoderada y más aguerrida con ganas de mandar un mensaje de un proceso que yo pase, para reforzar nuestro valor” afirmó la artista.

Aclaró que “Dale candela al fuego” hace referencia a un momento nostálgico donde sencillamente se requiere la compañía de alguna persona para pasarla bien.

Cerró la entrevista invitando a todos a escuchar su nuevo tema y a seguirla en todas las plataformas digitales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad