18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Meera estrena su nuevo tema «Condena»

(Caracas, 07 de abril de 2021. NDP).- La agrupación venezolana Meera, llega para presentar su primer estreno oficial titulado «Condena», en el que dan conocer su propuesta fresca y caribeña.

Meera, conformado por Mauricio Bernal, Jesús Oquendo, Giovanni «Yogui» Ponce, Mariano «Gianco» Giannantonio e Iñaki Paipa, se funda oficialmente en junio de 2019, con la idea de tocar en diferentes locaciones con colegas.

Sin embargo, tiempo después surgieron los primeros temas originales de la banda, y con ello las presentaciones en diversos lugares, como por ejemplo el Cusica Fest. Dándose a conocer como banda.

«Condena» nació en agosto de 2019, cuando Mauricio comenzó a componer, con el apoyo de Giovanni y Jesús. Entre enero y febrero de 2021, ya se encontraban grabando la canción en los estudios de Wow Music Group.

Para la producción de este tema, la banda caraqueña contó con la participación de Antonio Romero (Bajista de Anakena), quien debutó oficialmente como productor musical.

Además también contaron con Rey Rodríguez en la mezcla desde Sweet Spot Studios, y Eduardo Martínez y Angemyr Lezama en el máster desde dbMix Studios.

Dale «play» al videoclip que te dejamos arriba y disfruta de o nuevo de Meera.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad