#Éxitos ||¿Qué tan importante es la familia de un político para su mandato?

(Caracas, 8 de abril, 2021).- Oswaldo Ramírez, analista político y director de ORC consultores, analizó el impacto que pueden tener las familias de un político en su mandato y en la opinión pública.

Indicó que  desde tiempos antiguos, los que aspiran al poder, saben que deben ceder su vida privada a lo público, y que esto significa demostrarles a los ciudadanos que puedes ser transparente y un modelo de justicia, igualdad y de familia.

Tomando como ejemplo la polémica alrededor del hijo del presidente de EE.UU, Joe Biden, a quien se le acusa de nepotismo y abuso de drogas, el experto resaltó que a pesar de que la opinión pública está constantemente juzgando sus acciones, estos pueden decidir ser totalmente transparentes sobre sus vidas, como el caso de Biden, o esconderla totalmente como Vladimir Putin, presidente de Rusia.

«Las familias políticas son lo más cercano a perfección que tiene un pueblo, aunque esto sea una ilusión. Hay personas que si toman mucho en cuenta los flancos débiles familiares de distintos candidatos, mientras que otras solo les importa que tengas un buen gobierno» acotó.

Concluyó estableciendo que cada elector se asocia con el candidato que tenga las condiciones más relacionables a sus vidas.