18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Televisa sigue apostando por las telenovelas clásicas con «Diseñando tu amor»

(Ciudad de México, 11 abril de 2021. EFE).- Televisa sigue apostando por formatos clásicos y lo atestigua con la telenovela «Diseñando tu amor», que se estrena el próximo 26 de abril en México y Estados Unidos.

«Es un melodrama tradicional. Estamos muy enfocados en Televisa en atender este público que gusta mucho de la telenovela tradicional», dijo este domingo a Efe Pedro Ortiz de Pinedo, productor ejecutivo de la serie.

La moda, como su título indica, es un punto muy importante para la trama pero realmente lo que lleva el peso, explicó Ortiz de Pinedo, es «el romance, los valores de los protagonistas y el mensaje de superación».

«Diseñando tu amor» tiene como trama central la conexión entre dos mujeres cuyo sueño es triunfar en el diseño de moda pero que viven diferentes circunstancias vitales.

Sus destinos se cruzarán después de un accidente aéreo en el que mueren varias personas, pero las familias ya estaban entrelazadas anteriormente a través de secretos que desconocían.

Además, el productor explicó que el amor será un componente muy importante, puesto que hay un gran número de villanos que van a tratar de impedir que los protagonistas encuentren el amor y alcancen su desarrollo profesional.

Para el productor, es una historia «entre el bien y el mal» que en 120 capítulos pretende conquistar a las audiencias que disfrutan de este tipo de contenido, que está apegado a lo clásico pero en el que intentaron esta vez traer una historia «innovadora» e incluso «fresca».

Además, su estreno será el mismo día en México, a través de Las Estrellas de Televisa, y en Estados Unidos, a través de Univision, el 26 de abril.

Para el título, Televisa convocó a la audiencia, quien finalmente se quedó con «Diseñando tu amor», pero el segundo puesto fue para «Un amor a la medida», que es el título del tema musical principal de la telenovela.

La producción está basada en una telenovela portuguesa cuyo título original es «Meu Amor».

Los protagonistas son Gala Montes, Juan Diego Covarrubias, Ana Belena y Osvaldo de León, junto a los antagonistas Ale Müller, Adrián Di Monte, Chris Pascal, Martha Julia y Frances Ondiviela. EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad