En el Diván Laura Chimaras anuncia su retiro momentáneo de la actuación

(Caracas, 15 de abril de 2021).- Laura Chimaras, actriz, escritora, conferencista indicó que empezó a escribir haces seis años luego reencontrándose en un espacio donde puede ser realmente ella a través de sus letras.

Recordó que el primer año que emigró a Estados Unidos, sin ninguna propuesta de trabajo, comenzó a leer y meditar más, comenzando a refugiarse en ella misma.

“Un día me tomé el atrevimiento de empezar a hacer una especie de diario para mí página web muy genuino y sin planificación, a los siete meses se hizo tan viral que una editorial me propuso hacer mi primer libro”, agregó.

Chimaras aceptó la propuesta de escribir el libro, siempre y cuando la editorial la apoyara en todo lo requerido.

Acotó que en el momento que descubrió ser una persona sin título fue lo más bonito que le ha sucedido, “simplemente soy un ser humano ama la vida, soñadora que le encantan las letras”.

Mencionó que ha aprendido a decir que no, tomar la decisión para donde quiere caminar, “se que capaz puede sonar un poco superficial pero también como me quiero vestir, los golpes más duros lo llevaba a través de mi carrera porque nunca tuve la fuerza para decir no me quiero vestir así, no quiero aparecer en una revista en ropa interior, para mí todo lo que me pasaba era positivo y era parte de la industria”, acotó.

Confesó que se dedicará por completo a la escritura, al desarrollo de la literatura, “estoy dedicada a terminar mi carrera de psicóloga, no hay planes de actuar por ahora».

Su fe ha sido quebrada y vulnerada en muchos episodios de su vida, principalmente cuando vivió la tragedia de su papá, que a través de los año logró recupérala y sonreír desde la honestidad y el alma.