18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Radio Rumbos solicitará al TSJ revisión de la sentencia en su contra

(Caracas, 20 de abril de 2021. Unión Radio).- Manuel Isidro Molina, director general de Radio Rumbos, adelantó que solicitarán al Tribunal Supremo de Justicia la revisión de una sentencia, con la cual se pretendió el desalojo del personal y los directivos en horas de la mañana de este martes.

Sin embargo, la decisión se paralizó y será este miércoles cuando se efectúe una audiencia con la presidenta de la Sala Constitucional para conocer detalles del caso, «el juez se retiró de la sede, estamos en stand by y suspendimos la programación ordinaria para no infringir alguna decisión del sistema judicial».

«Lo que está ocurriendo es que el grupo de Pedro Torres Ciliberto, pretendió a través de un tribunal, sobre una sentencia de la Sala constitucional desalojarnos de la sede, no fue posible, porque logramos paralizarlo (..) La decisión fue tomada sobre ponencia del exmagistrado Calixto Ortega, quien se prestó para esta jugada», explicó en entrevista con Maripili Hernández en el programa Sin Duda de Unión Radio.

Molina acotó que hasta ahora no han recibido notificación alguna ni de la Sala Constitucional, del juez rector del Área Metropolitana de Caracas, por lo que calificó el procedimiento de irregular.

De igual forma dijo que esta decisión no tiene relación con el gobierno ni con Conatel, sino que es jurídica.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad