Alex Tienda, el youtuber que documentó su estadía en Venezuela

(Caracas, 21 de abril de 2021).- José Alejandro Ramírez, mejor conocido como Alex Tienda, fue tendencia en Twitter durante el mes de abril por los documentales que grabó en Venezuela para su canal de Youtube.

Indicó que lleva más de diez años dedicándose a crear contenido de viajes por todo el mundo, enfocándose principalmente en su país México.

Confesó que desde hace muchos años tenía la curiosidad de conocer Venezuela debido a todas las noticias que veía en los medios.

Ingresó al país a principios de febrero indicando que lo más difícil de la documentación fue tratar de contar la historia completa del país.

“Lo que más me gustaría es que toda la gente en Venezuela todos puedan tener el país que tanto añoran o que tanto desean”, agregó.

Señaló que los venezolanos sus suscritores venezolanos que emigraron hace tres o cuatros años están sorprendidos de lo diferente que se encuentra ahora su país.

“Vale resaltar la calidez de su gente, el esfuerzo del día a día como lo mostré con varias personas que conocí, ese es el espíritu del venezolanos”

Acotó que se mantuvo bajo perfil durante toda su estadía, por el antecedente de haber viajado a Corea del Norte donde el gobierno es estricto.

Te puede interesar: https://mundour.com/index.php/2021/04/16/zonaexitos-memoria-musical-de-titina-penzini/