#RománLozinski || Delsa Solórzano: si sabemos que sin unidad no hay libertad, esta tiene que revisarse

(Caracas, 27 de abril, 2021).- Delsa Solórzado, presidenta del partido Encuentro Ciudadano, aseguró que si se sabe que sin unidad no hay libertad, entonces esta debe revisarse

Referente a la alianza realizada por 42 partidos de oposición, Solórzano recalcó que solo en unidad se puede llegar a la libertad y la democracia.

La presidenta de Encuentro Ciudadano explicó que no es una alianza con objetico ideológico sino libertario

Indicó que la dirigencia debe adecuarse a la realidad para ser más eficiente de cara a la lucha, insistiendo en que el país y su dinámica, cambian constantemente.

Resaltó que la lucha de la oposición es por alcanzar la libertad y que esta no se logra descalificando a sus compañeros de alianza.

«Hay que predicar con el ejemplo, hay tantas razones para oponerse a lo que hoy vivimos, que no tengo tiempo para criticar a mi compañero de alianza aunque tengamos diferencias» añadió Delsa Solórzano.

El futuro de Venezuela por Delsa Solórzano

Explicó que su obligación es pensar en el futuro por el que no puede hacerlo, por falta de alimentos y necesidades básicas.

«Mi obligación es pensar en el oxígeno de nuestros niños, en su futuro cuando el padre tiene que buscar leña para darles de comer, porque él no puede, solo piensa en alimentar a sus hijos» resaltó.

Delsa Solórzano indicó que en Venezuela se alteró la pirámide de Maslow, que jerarquiza las prioridades del ser humano.

«Cuando entendamos que todos nuestros problemas son a causa de políticas erradas, empezaremos a pensar en la necesidad de dirigentes políticos que luchen» acotó.

Insistió en que, desafortunadamente, en medio de la adversidad, «para poder tener que comer, tenemos que luchar todos».

Derechos Humanos, la lucha de Solórzano

Solórzano insistió en la necesidad de que los ciudadanos comprendan las dimensiones de los dd.hh.

«Mucha gente pensaba que la lucha por los derechos humanos era solo presionar por los presos políticos, nos damos cuenta que el día de hoy va más allá, es el derecho a al alimentación y la salud» acotó.

También te puede interesar: Delsa Solórzano envía a la ONU informe de violación a Derechos Humanos en frontera