#RománLozinski || La Rockola de Waldemaro Martínez: para mí la música lo es todo

(Caracas, 28 de abril, 2021).- Waldemaro Martínez, locutor venezolano, aseguró que la música lo es todo para él, acotando que siempre ha girado a su alrededor.

En un recuento histórico, contó sus inicios en el arpa junto a su madre.

«Yo me quedaba escuchando las clases de arpa que ella recibía y luego practicaba lo que hacía en clases» indicó.

Resaltó que fue su madre quien le inclucó el amor por la música, al igual que a sus hermanos.

«Desde pequeños nos formó como un grupo, “El Grupo de Los Hermanos Martínez», y siempre nos presentabamos en el colegio» añadió.

Continuando con su historia, Martínez señaló que inició como operador de video tape en Venevisión donde luego se enamoró de la locución.

«Audicioné para trabajar como locutor en Éxitos 100.90, quedé y empecé a hacer vida en la radio» destacó.

Con audios muy emotivos y anedóticos del locutor Santiago Duarte y del Vicepresidente Ejecutivo de Unión Radio, Jaime Ross, Martínez recordó su recorrido.

Explicó que actualmente le da voz a 35 emisoras a nivel mundial, además de ser el voiceover de HBO.

Entre los gustos musicales de Waldemaro Martínez destacaron Hugo Blanco con Moliendo Café, a Frank Sinatra y Ed Sheeran.

También te puede interesar: La Rockola de Guillermo Díaz: «Tengo un playlist por mes»

La Rockola del animador y locutor, Guillermo Díaz comenzó con la canción “Lo arruiné”, un tema de su hijo Sebastián Martín Díaz, quien produce música dentro del género electrónico, también de reggaetón y trap.

En la entrevista indicó que la música es esencial para su día a día, “si no hay música, no hay vida, me ayuda con los estados de ánimo o para desengancharme de cosas que pasan”, dijo.