En Dime lo que comes, Gladys Rodríguez confesó que le gusta más la cachapa que la arepa»

En la sección Dime lo que comes, dame tu receta, la periodista, locutora y ancla de Circuito Éxitos, Gladys Rodríguez confesó ser muy dulcera. Desde pequeña su madre la perseguía para porque no le gustaba comer vegetales.

Recodó que el atol de crema de arroz es un plato que le recuerda a su infancia, y las vivencia de niña juntos a sus padres. Además del queso de mano que realizaba su abuela, oriunda de Tucupido del Estado Guárico.

Confesó que es amante del chocolate, precisamente el de leche de Savoy. “Siempre tengo una tableta grande en mi mesita de noche, de repente me despierto a media noche, me como mi pedazo de chocolate y sigo durmiendo”.

Indicó que es un hábito que heredó de su abuelo que actualmente lo ha adaptado su esposo e hijos.

Para la periodista el desayuno es el plato más importante de su día. “Siento que me da energía, me conecta con la vida”, dijo.

Manifestó que trata de cuidar su alimentación porque sufre de tiroiditis crónica de Hashimoto, que podría causarle un aumento de peso rápido.

Confesó que no le gustaba cocinar porque le quitaba mucho tiempo, aunque con la pandemia que la obligó estar en casa, empezó a encontrarle su encanto, aunque no sea su pasión.

Los platos que realiza son fáciles y prácticos con la ayuda de algunos tips que le emplea su esposo.

Acerca de las tradiciones familiares indicó que a partir 12 de la noche cuando empieza el día, se le canta cumpleaños con algún ponqué o torta.