François Galletti asume presidencia de la CCM para el período 2021-2023

(Maracaibo, 30 de abril 2021) La Cámara de Comercio de Maracaibo (CCM), juramentó este jueves 29 de abril a su nueva directiva, la cual será presidida por François Galletti, junto a Alessandro Nanino como primer Vicepresidente, Diego Pardi, segundo Vicepresidente y Dino Cafonchelli, como director tesorero, para el período 2021-2023. Este evento se llevó a cabo en el auditorio César Casas Rincón, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, fue el encargado de juramentar, vía Zoom, al nuevo equipo de directores de este organismo empresarial, a quienes deseo el mayor de los éxitos al asumir las riendas de un gremio líder en el estado Zulia.

Durante su intervención, François Galletti, dijo que seguirán trabajando basados en el plan estratégico de la institución y continuarán los lineamientos que han caracterizado la labor de la CCM.

«A nosotros nos interesa que la ciudad se siga desarrollando de una forma armoniosa y continua, concebimos la actividad gremial como una actividad que se pueda sustentar en el tiempo y eso es únicamente posible en una ciudad organizada», destacó.

Por su parte, Ezio Angelini, despidió su gestión asegurando que: «La cámara seguirá siendo referente y líder como estos últimos 126 años, estamos dejando a un gran equipo de empresarios exitosos, estoy seguro que se van a nutrir y harán crecer, aun más la institución”.

Nota de prensa: Cámara de Comercio de Maracaibo