#ShirleyRadio|| Doctor Krinitzky, médico de Yaxury Solorzano: «Desde el punto de vista de la ciencia no tenemos explicaciones para los resultados de la niña»

(Caracas, 30 abril, 2021. Redacción: Daniela Brito).- Alexander Krinitzky, médico especialista en neurocirugía y médico del caso de Yaxury Solórzano, único milagro oficial de José Gregorio Hernández contó en Shirley Radio su testimonio.

“La herida de Yaxury era muy grave, porque era de escopeta corta” comentó el especialista.

Además, el médico comentó que “Cuando operamos a Yaxury estaba en coma inducido”.

Se debe recordar que la niña, y su padre fueron interceptados, en Guárico donde residen, por unos delincuentes para robarles la moto. Les dispararon y una bala alcanzó su cabeza dejándola gravemente herida.

El neurocirujano aseguró, que para el momento de la emergencia con la niña ellos aseguraron que “La herida de Yaxury era mortal”.

No solo eso, el médico comentó que en caso de la niña salvarse, el pronóstico de vida no era el que la niña lleva actualmente, “El pronóstico de Yaxury era sombrío, porque podía quedar con discapacidad grave”.

“Desde el punto de vista de la ciencia no tenemos explicaciones para los resultados tan impresionantes como los de Yaxury” afirmó Krinitzky.

“Carmen, la mamá de la niña, nos comentó que ella es muy devota de José Gregorio Hernández” dijo el médico.

El neurocirujano comentó que el había extraviado el CD de la tomografía de la niña, “Yo no tenia el CD de la tomografía de Yaxury,un día le dije a Jose Gregorio que metiera su mano para que apareciera el CD,unas horas después mi esposa me dijo que mis hijos jugando habían conseguido el CD”.

Te podría interesar…