#ShirleyRadio|| ¿Qué se sabe sobre la muerte de Willy Mckey?

(Caracas, 30 abril, 2021. Redacción: Daniela Brito).- Willy Mckey, escritor venezolano falleció en Argentina luego de ser acusado de abuso sexual a través de las redes sociales la noche del jueves en lo que aparentemente fue un suicidio.

Andrews Abreu, reportero gráfico en Buenos Aires y Alfredo Izaguirre, periodista de la Once Diez en Argentina conversaron sobre los detalles del suceso en Shirley Radio.

“A raíz del tuit de Willy, que fue a las 4:30 pm hora Argentina se empezó a especular sobre la teoría de los suicidios” comentó Abreu.

El reportero dijo durante la entrevista que “la información apunta que Willy se estaba quedando en casa de una amiga, después que se fue de su casa debido a la denuncia, lo que genero una discusión con su pareja”.

«Se quitó la vida 6 minutos después que la amiga había salido a hacer unas compras” aseguró el reportero gráfico.

Además, aseguró que “el suceso de McKey no trascendió en la prensa argentina debido a que el presidente de Argentina anunciará el día de hoy nuevas medidas de confinamiento”.

“Todo apunta que McKey se quitó la vida, pero se están investigando los motivos” aseveró.

Esto, debido a que según el reportero, “Hay un rumor de que McKey estaba pasando por una presunta extorsión”.

“La amiga de Willy y la ex novia declararon. Fue la amiga quien reconoció su cuerpo en el patio interno del edificio” afirmó.

LO QUE SE OCNOCE DEL CASO

Por su parte, Izaguirre comentó que “Sucedió de forma muy repentina. Cuando llegaron los bomberos y policía todo el proceso fue inmediato”.

“Hasta el momento se desconoce si Mckey tenía los cargos por el Ministerio Publico venezolano” afirmó el periodista venezolano en Argentina.

“El procedimiento que debe estar realizándose en estos momentos son procesos forenses al igual que la continuación de la investigación del caso” concluyó Izaguirre.

También podrías leer…