18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

«Yessioui Song», la dosis de inspiración de Tropical Man Go

(Caracas, 30 de abril de 2021. NDP).- Orlando Martínez, mejor conocido como “Mangan”, nos sorprendió con el lanzamiento de su carrera solista en el 2020. Tropical Man Go, es el nombre de este proyecto que cada día genera mayor prestigio.

El lanzamiento de “Soy Péndulo”, su último sencillo, logró captar la atención de la prensa y nos adentró al mundo imaginario que nos irá mostrando este multifacético artista a lo largo del año.

Conocido por su trayectoria en Viniloversus e Ikorma y por su primer EP “001”. Tropical Man GO, anuncia el lanzamiento de “Yessioui Song”, una canción que recorre todos los rincones de una ciudad a través del amor junto a una inspiradora melodía.

En palabras de Mangan este tema “ … lo escribí cuando vivía en Brooklyn. Es una canción que le escribo a mi esposa, de quien me enamore locamente viviendo en NY… Cuando decidí sumarla en este próximo disco contacté a Chapis, siempre he querido trabajar con él, lo admiro como ser humano y como músico. Sentí que él era el perfecto para producir este tema y a donde lo llevó simplemente me encantó…”.

Leer también: Los Escritores de Salem nos presentan «El Año del Perro»

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad