18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Netflix presenta «1899», la nueva serie de los creadores de Dark

(Caracas, 03 de mayo de 2021. Redacción: Claudia Hernández).- Jantje Friese y Baran Bo Ordar, creadores de «Dark» y «Equinox», están preparando «1899», lo nuevo de Netflix.

«1899» es una ficción que nos llevará hasta a un transatlántico navegando en aguas misteriosas del mediterráneo. Los detalles de la serie permanecen en secreto, pero el teaser nos mostró algunos indicios de ella.

«1899» nos presenta la vida de varios inmigrantes europeos que están a bordo de un buque que los llevará hasta tierras norteamericanas; sin embargo, en el trayecto se consiguen una tripulación que convertirá sus sueños, en pesadillas.

El reparto de la serie de Netflix esta conformado por un cast completamente europeo. Entre los actores están Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tonnesen, etc.

El rodaje comienza ahora con unas condiciones impuestas por la pandemia. El plan original de los creadores de «Dark» era rodas en locaciones reales; pero al final se grabará en un hub de rodaje Volume que utiliza tecnología avanzada.

Así que si eres fan de ‘Dark’ y te gustan las historias de estos dos creadores, definitivamente es la noticia para ti.

Con información: espinof.com

Leer también: Juan Avella llega a NBC como director de «The Blacklist»

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad