#ShirleyRadio|| Valentina Quintero invitó a Alex Tienda a regresar para recorrer juntos Venezuela

(Caracas, 3 mayo, 2021. Redacción: Daniela Brito).- Alex Tienda, un youtuber mexicano que recorrió varios lugares de Venezuela para realizar un documentalacerca del país, conversó con Valentina Quintero, periodista venezolana quien lo invitó a realizar un recorrido por el país juntos en Shirley Radio.

“Cuando empiezas a viajar te das cuenta de dos cosas 1. mientras más viajas, más te falta por conocer 2. Cada lugar tiene su lado positivo” aseguró el youtuber.

El mexicano comentó que en el mundo entero “Uno de los lugares de los que peor se hablaba era de Venezuela, pero encontré gente muy orgullosa de su país y si que tienen mucho para sentirse así”.

Por su parte, la periodista venezolana comentó que ella lleva años recorriendo recorriendo el país pero “ siento que lo que Alex demostró fue su asombro tras encontrar un país que pese a la situación, tiene un espíritu único y especial”.

Alex aseguró que no conocía su trabajo y se sintió impresionado al saber que los venezolanos la quieren y admiran tanto, “Como le decía a Valentina, yo no conocía su trabajo y dije como «wao, quién es que la quieren tanto».

TEMAS CONTROVERSIALES

«Traté de no dar ninguna opinión respecto al país, yo traté de ser objetivo y de mostrar lo que fue mi estadía. Tenía mucho miedo de que se malinterpretara lo que yo decía” afirmó.

“En mi caso yo he mantenido una posición abierta, crítica y fontal en contra de ciertas cosas. Eso no impide que muestre otras, y así como dice Alex, asumimos nuestra polarización” aseguró Quintero.

“Yo quiero llevarte, Alex, al llano venezolano, es donde esá nuestra gente más recia; así que iremos a conocer de nuestras raíces” dijo Valentina, invitando al mexicano a regresar para recorrer juntos el país.