18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Nuno Gomes: “En el peor momento de la pandemia logramos una gran serie”

El director de cine venezolano Nuno Gomes compartió en el programa Lo cotidiano, parte de sus experiencias durante el rodaje de la serie El Repatriado. Este trabajo será estrenado en la plataforma de Disney Plus a finales de 2021.

Trata sobre un niño migrante mexicano que es adoptado en Estados Unidos, tras la dramática separación de su familia biológica, en un cruce ilegal de la frontera.

Nuno Gomes, es conocido como uno de los mejores realizadores de videoclips en la actualidad. Destacado por su innovador estilo de mostrar historias paralelas en las canciones, Nuno dice que fue todo un reto muy satisfactorio. Asegura que luego de mucho esfuerzo, siente que este proyecto lo lleva a cumplir parte de su sueño. Realizar cine de ficción.

Nuno Gomes: Me quise enfocar en contar historias

Nuno Gomes fue uno de los primeros desarrolladores en abrir espacios a personas que usualmente, no eran tomados en cuenta. “Quisimos hacer cosas que salieran de lo convencional, quizás mostrarle a la audiencia las minorías, personas con alguna discapacidad física y que de pronto ellos se son los héroes y los protagonistas, que sientan que también pueden estar frente a millones de personas, mostrando su talento”.  

 A continuación, les dejamos la entrevista completa con Nuno Gómez en Éxitos 93.1FM.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad