#ShirleyRadio|| Periodista colombiano: “En los últimos 8 días se han registrado 24 muertos y la policía nacional es responsable de 11”

(Caracas, 06 mayo, 2021.Redacción: Daniela Brito).- Colombia ha registrado protestas en varias ciudades desde que el gobierno de Iván Duque anunció el Proyecto de Reforma Fiscal, el periodista colombiano, Cesar Moreno conversó sobre la situación actual en el país.

“Después que se retira las reforma de ley tributaria, las protestas continúan debido a un descontento social que hay por la mala administración del gobierno de Duque” aseguró Moreno.

Además, el periodista explicó que “El descontento social comenzó mucho antes de la pandemia, específicamente en 2019”.

El periodista agregó que “Después del proceso de paz con la FARC, Colombia estaba dividida y se necesitaba un liderazgo fuerte que no hubo”.

“Iván Duque no es cercano. En los discursos de los últimos días se evidencia una gran desconexión con la sociedad” sentenció Moreno durante la entrevista.

También expresó que “Duque ha sido muy ambiguo en su llamada de diálogo”.

El periodista aseguró que “en los últimos 8 días se han registrado 24 muertos y la policía nacional es responsable de 11”.

“La crisis en Colombia sigue y por los bloqueos que hay en la carretera hay escasez de comida y medicamentos” concluyó Moreno.