18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Una racha abierta de trece derrotas seguidas en el campo del Real Madrid

(Sevilla, 6 de mayo de 2021.EFE).- El Sevilla, ha perdido en sus trece últimas visitas al el campo del Real Madrid, dos de ellas en eliminatorias de Copa en las que fue apeado, y sólo evitó la derrota en 4 de los 35 partidos disputados en el feudo merengue desde hace 35 años.

El único empate del Sevilla en el campo del Real Madrid en todo este periodo fue a cero en la temporada 1993-94, y los tres triunfos se acumularon en cuatro años

Entre diciembre de 2004 y diciembre de 2008, dos en partidos de Liga y otro en la vuelta de la Supercopa de España de 2007.

En aquella final, los sevillista hicieron bueno el 1-0 de la ida con una victoria por 3-5, gracias al triplete de Kanouté y al doblete de Renato que dejaron inútiles los goles que Drenthe, Cannavaro y Sergio Ramos marcaron para los locales.

Antes, un tanto de Julio Baptista había dado al Sevilla su primer triunfo en el Bernabéu en veinte años y en la campaña 2008-09, el equipo andaluz ganó por 3-4 en el último partido de Bernd Schuster en el banquillo madridista, un duelo en el que Raúl, Gago e Higuaín marcaron para los capitalinos; y Kanouté -2-, Renato y Romaric lo hicieron para los sevillistas.

Desde entonces, el Sevilla acumula un decenio de derrotas consecutivas en el Santiago Bernabéu, que sólo ha cedido 8 derrotas y 11 empates en los 76 duelos de Primera división que han medido a estos contendientes en campo del Real Madrid

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad