#ZonaÉxitos || ¿Existen los destinos turísticos bioseguros?

(Caracas, 06 de mayo de 2021).- El ex presidente de Conseturismo, Julio Arnaldes indicó que la tendencia que están teniendo los destinos turísticos para no propagar la Covid, son aquellos países de bajos impactos que no tienen grandes concentraciones, también los que han tenido una política muy agresiva con relación a la vacunación .

Comentó que Europa no ha avanzado con lo que se trata de turismo, con la velocidad que se esta esperando.

En el caso de Venezuela, son cierto y determinados controles que se tiene, debido que durante varios años se ha restringido la conectividad internacional.

Los destinos nacionales pasan a ser un tanto bioseguros, en lo que surge el interés del venezolano de viajar a nivel nacional.

«El viajero debe estar informado con respectos aquellos países que desea viajar, y cuales son sus restricciones si realmente vale la pena comprar el tiquete», dijo.

Indicó que las ciudades que han abierto ha sido por espacios y tiempos determinados , que solo permiten durante un lapso visitar.

Se estima que si la vacunación masiva llegase durante este año a Venezuela se abrirían las oportunidades para que el turismo interno. De esa manera el virus no tenga altos niveles de propagación.