#ShirleyRadio|| Especial día de las madres: Hijos de madres excepcionales

(Caracas, 07 mayo, 2021. Redacción: Daniela Brito).- Shirley Varnagy escuchó en su programa las experiencias de varios hijos de «madres excepcionales».

Ariana Arteaga, hija de Valentina Quintero expresó que «el momento más especial que tuve con mi madre fue cuando yo misma me convertí en madre».

Por su parte, Adriana Meneses Imber, hija de Sofía Imber explicó que «todavía hay momentos de alegría en los que siento su presencia constantemente».

El hijo de Yolanda Moreno, Manuel Rodríguez Moreno comentó que «mi mamá es una de las personas más importantes de mi vida, quien me enseñó el amor por Venezuela».

«Recuerdo que cuando yo era muy chiquita acompañaba a mi mamá a ensayar y cuando ella cantaba yo remedaba sus canciones» recordó Dayana Landa Castellanos, hija de Mirla Castellanos.

«Mi mamá fue un personaje absolutamente capital en mi vida, ella y yo tuvimos varias singularidades, mi mamá fue madre soltera y yo fui hijo único y siempre admiré la capacidad de mi mamá para ejercer tantos roles a la vez» aseguró Leonardo Padrón, hijo de Elba Bastardo.

Marielva Rísquez Buonaffina, hija de Doris Wells recordó que «cuando era chiquita decir que era hija de Doris Wells me molestaba, me ponía rojita de rabia».

Por su parte, Susana Rafalli, hija de Leonor Arismedi comentó que «mi mamá fue una mujer totalmente discreta pero con pasiones muy nítidas… tuvo una gran pasión por los libros, por los niños, por el mar y amaba profundamente Venezuela».

Noah y Naomy, hijos de Shirley Varnagy también participaron dejando un mensaje a su mamá y comentaron que «tu para nosotros eres todo, nos enseñaste la perfección, nos enseñaste a ser lo que somos hoy en día».