El Diván de Veruzhka Ramírez: “No cambio a Venezuela y su gentilicio por nada»

(Caracas, 13 de mayo de 2021).- En el Diván la modelo y presentadora Veruzhka Ramírez, comentó que lo recuerda de su país en la niñez feliz y tranquila que vivió en Táriba.

“No cambio a Venezuela por nada, sobre todo por la bondad de su gentilicio y su clima. A los venezolanos no les importa conversar con el que esté al lado, hay mucho más amor, apreciación y valor para las cosas”, dijo.

Su última visita a Táchira en el 2013, tuvo un encuentro con su madre que perdonó luego de abandonarla en su niñez. “Cuando perdonamos somos totalmente libres mental, espiritual, y física colocamos cada cosa en su lugar para tener más paz”, aclaró.

Confesó que su principal sueño era ser mamá, y que se iba dedicar por completo a sus hijos, “A Sofía le voy dar lo que a mí no me dieron de pequeña mucho amor”, dijo.

Posteriormente a lo señalamiento hacia la apariencia de su hija en las redes sociales creó una campaña de hace cuatro años llamada # #stopbullying #losniñosserespetan para concientizar a las personas del  flagelo que viven muchos, niños adolescentes, adultos y mayores en general.

durante todo el año estoy trabajando y hablando sobre estimulación y crecimiento de los niños, se quiso instruir pporque  a su hija Sofía le diagnosticaron déficit de atención con hiperactividad e impulsividad.

“Empecé a ser voz para aquellas mamás que si tienen niños con condiciones fuertes y que de una u otra manera necesitan herramientas para ayudar a sus hijos en sus áreas a mejora”, acotó.

Confesó que desea tener una familia numerosa, aunque sus tratamiento de fertilización han fallado, sigue confiando que lo logrará ser madre otra vez.