18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

Tras 19 años en la televisión, The Ellen Show llegará a su fin

(Caracas, 13 de mayo de 2021. Redacción: Claudia Hernández).-‘The Ellen DeGeneres Show‘ llegará a su fin en 2022; así lo comunicó la comediante en una entrevista para The Hollywood Reporter.

«Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen contantemente, y por muy bueno que sea este programa y tan divertido como es, ya no es un desafío», aseguró DeGeneres durante la entrevista.

«The Ellen DeGeneres Show» se encuentra actualmente en la temporada 18. Sin embargo, de acuerdo con el comunicado de la misma artista, el programa llegará a su fin en la temporada nro. 19.

Asimismo, el show lleva en emisión desde 2003 y, desde entonces, ha sido nominado a los Emmy en 171 ocasiones, consiguiendo llevarse 61 estatuillas.

Además, concentra una media de 2,5 millones de espectadores diarios, pero no podemos dejar de lado la cantidad de reproducciones que tiene en otras plataformas.

Sin embargo, tras el reportaje de 2019 que acusaba al programa como un ambiente laboral «tóxico», la comediante alargó el final del show hasta el 2022.

Con información: elnacional.com

Leer también: El Museo de Bob Dylan abrirá sus puertas en 2022

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad