18.7 C
Caracas
martes, abril 23, 2024

José Hoek llega con su nuevo sencillo «Los Aviones»

(Caracas, 14 de mayo de 2021. NDP).- Este viernes, José Hoek publicó su sencillo llamado Los Aviones en todas las plataformas digitales. 

Asimismo, Los Aviones, es parte de una serie de lanzamientos planeados para este año, que muestran una faceta más fresca y pop de José Hoek; quien explora los sonidos análogos propios de la electrónica clásica, así como los elementos esenciales del pop rock.

Sobre Los Aviones, nos comenta el artista; “Esta canción representa un replanteamiento de mi proyecto desde una óptica más pop, sin perder el ancla en la música electrónica. Me gustó combinar mis influencias en los sonidos clásicos del synth pop con algunos elementos más contemporáneos”

Por otra parte, la canción cuenta con un video dirigido por Lariss de la Vega y la reconocida productora Black Buffalo Films en Monterrey. Asimismo, la portada del sencillo la desarrolló la agencia Ochodías en Guadalajara, MX.

Los Aviones la mezcló el reconocido ingeniero colombiano Pedro Rovetto en Estudio Naranja, ubicado en Bogotá, Colombia. El Mastering estuvo a cargo de Dave McNair en Nueva York, EEUU.

Leer también: Gilberto el Valiente nos pone a bailar con su nuevo sencillo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad