#ShirleyRadio|| Playlist para Venezuela de Nuno Gomes

(Caracas, 17 Mayo, 2022. Redacción: Daniela Brito).- El comunicador y director venezolano, Nuno Gomes dedicó al país varías canciones en la sección “Playlist para Venezuela” de Shirley Radio.

Sanitarios es la primera canción en la que se me dio la oportunidad de participar”, aseguró Gomes.

En segundo lugar, eligió “Pies descalzos” de la colombiana, Shakira. «Me lleva a la adolescencia, a mi proceso en el colegio”, dijo.

Además, aseguró que “el día que haga un videoclip con Shakira me retiro de la dirección musical”.

“Con Blink 182 rememoro el vivir una etapa de desapego, fue cuando me mudé a USA y dejé atrás mi etapa de adolescencia”, recordó Nuno.

Haciendo referencia a sus trabajos, Nuno aseguró que tuvo la «suerte» de grabar con artistas como Chino y Nacho, especialmente en su canción junto al cantante Farruko. «Se me abrió una puerta con oportunidades increíbles”, señaló el director.

También dedicó al país “Será” de Ricardo Montaner, ya que recuerda cuando viajaba a Río Chico con sus familiares. «Mi mamá la ponía a todo volumen y cantábamos a todo pulmón”, comentó.


Sobre realizar videoclips y grabaciones en Venezuela, Nuno acotó que el país tiene una «gran capacidad» para realizar estas producciones.

“Grabar en Venezuela depende de muchos factores, pero siempre intento ofrecer esta opción, porque mis guiones parten desde este espacio”, expresó Gomes.

Por ejemplo, el director recordó que “Cali y El Dandee sintieron gran felicidad de haber grabado en Venezuela, después de 14 horas de grabación al final se sintió una satisfacción tremenda”.

SU PRIMER ÉXITO

Amanecer fue el gran boom de mi carrera, fue el inicio de mi sueño y el de mi hermano Victor Drija” dijo Nuno.

Asimismo, el reconocido director venezolano señaló que el video de esta canción abrió las puertas para vivir de lo que lo apasiona.