18.7 C
Caracas
miércoles, abril 24, 2024

Caramelos de Cianuro en La Mega: “NO QUIERO SER TU BOOTY CALL”

El vocalista de la banda venezolana “Caramelos de Cianuro”, Asier Cazalis, conversó en #Elweekend de La Mega sobre su nuevo single “Booty Call”.

El cantante dio detalles de la composición del nuevo single incluido en el próximo álbum de la banda, titulado «Control».

Esta canción se compuso en Miami, luego se grabó una parte en Argentina y culmino en Caracas – Venezuela. Comenta el artista que el disco tiene un estilo muy latinoamericano, ya que obtiene esencias de cada país. «Esa fue la fuente de inspiración para este nuevo material musical» señaló Asier.

Agregó que este nuevo single se basa en la experiencia de amar a una mujer moderna, en estos tiempos tan cambiantes.

El videoclip fue dirigido por Carlos Luis “Closed Eye Visuals” y Asier Cazalis.

Luego de 5 años, Caramelos de Cianuro se reinventa

Después de cinco años de haber sacado el último álbum musical, la agrupación Caramelos de Cianuro se dedicó a estudiar e investigar la evolución que se viene presentando en la industria. La composición de este álbum se fue desarrollando a comienzos de la Pandemia, lo cual los motivo a trabajar en un proyecto más innovador. Esta es una nueva versión de la banda.

CONTROL contará con 11 canciones y estará disponible a partir del 28 de mayo. El artista comento que se realizó otros videoclips de unos de los temas del álbum, pero no tienen seguridad cual canción va a estar lanzando de manera inmediata, hicieron un medio spoiler que podría ser <Escalofrío>.

Por otro lado, la fanaticada espera ansiosamente un #StreamingLive de la banda, en donde el vocalista menciono que muy pronto estarán trabajando en ese proyecto, para realizar un show totalmente diferente a lo que consiste dicho concierto.

Además, existe una diferencia del último álbum <8>, al que se va a presenciar próximamente. En donde Cazalis menciona que “<Control> es más ochentero, tiene un estilo muy Rock and Roll’s, muy moderno y lleno de energía”, lo cual es marcada como la nueva etapa de <Caramelos de cianuro>.

Igualmente, te invitamos a que escuches su nuevo single y nos digas ¿Serás o no su booty call? #BootyCall.

Sigue toda la información de lo que ocurre Maracay en Mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad