18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

La Desinfección Musical llegará pronto a Aragua

El maestro, compositor y pianista José Agustín Sánchez estuvo en «Cita Éxitos» y allí habló de lo que él denomina: “Desinfección Musical”. Explicó que, en medio de la pandemia, se acerca a los recintos hospitalarios a llevar música para animar y darle un poco de alegría a los pacientes de Covid-19, sus familiares y todo el personal de salud. Y aunque inició en San Cristóbal -su ciudad natal- la intención es llevarlo a todo el país.

Así vemos como está cumpliendo su palabra. Desde hace casi 10 meses que inició su recorrido y ya ha dejado su huella en Táchira, Mérida, Zulia, Trujillo, Lara, Yaracuy, Falcón, Carabobo. Ahora a José le toca llevar su “Desinfección Musical” a Aragua. Después, nos comenta que se movilizará al Distrito Capital.

Desinfección Musical para transformar a la gente

«Puedes ver cómo la música transforma a la gente, las sana», expresó Sánchez mientras explicaba su experiencia al visitar los recintos. Aclarando que la música «realmente vacuna el espíritu de las personas y los llena de fuerza, luz, optimismo e inspiración».  

Finalmente, aclaró que es movimiento sin padrinos y ni fines de lucro. que demuestra que el arte -aún en los tiempos más adversos- puede unir y sanar a cada estado y a un país.

Para ás información de Maracay haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad