Olga Tañon: «lo mío con Venezuela es como un novio que no puedo dejar»

(Caracas, 26 de mayo 2021) La cantante puertoriqueña Olga Tañón calificó su relación con Venezuela como entrañable. «Lo mío con Venezuela es como un novio que no puedo dejar y me hace mucha falta estar allá». La merenguera fue entrevistada por Valeria Valle en su programa de Onda la Superestación, en una conversación en el que el tema sobre su amor a este país ocupó parte importante.

Valeria Valle le preguntó en torno de su apodo «la Mujer de Fuego». La respuesta de Tañón seguramente sorprenderá a muchos: «eso fue una charlatanería que se le ocurrió al un locutor de radio. Ya yo había grabado el disco, la segunda producción que llevaba ese título y él dijo que esa era yo».

Olga y el género urbano

En esta entrevista con Valeria Valle, «la Mujer de Fuego» aseguró que para ella el género urbano no es nuevo. «Yo llevo mucho tiempo en el género urbano. Ya desde hace 18 años hice mi primera colaboración con Mikey Perfecto. Por ser puertoriqueña esa género me es muy cercano».

Las pérdidas de la pandemia

Expresó la «Mujer de Fuego» que esta pandemia nos ha arrebatado a muchos afectos. Entre esos mencionó a su madre. Por ésto cree que su tema «Te Fuiste» ha pegado, aún sin demasiada promoción.

Olga Tañón expresó que tiene seis años sin venir a Venezuela , pero que espera hacerlo próximamente porque extraña mucho los escenarios de este país.