18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Fuera de Peligro en modo turismo, con “Dos Locos de Viajes”

Emmanuel y Valery, son una pareja que empezó trabajando con una empresa de turismos llamada “Soco Adventures”. Y con ella se convirtieron en Dos Locos de Viaje.

Esta travesía inició como una forma de hacer turismo fuera de lo común. Una manera muy distinta a lo que la mayoría puede estar acostumbrada. Esta pareja se dedica a ser mochileros e ir a rincones que suelen ser pocos frecuentados.

Del mismo modo, en el programa Fuera de peligro, trasmitido por La Mega 96.5FM, contaron cómo empezó este proyecto que se ha convertido en un fenómeno de YouTube.

Dos locos de viaje es un proyecto arranca desde ser blog y comenzar a grabar cada destino que visitaban y conocían. Daban detalles de los gastos, zonas a las cuales dirigirse, donde poder hospedarse y obtener conocimientos de los sitios turístico del país.

También, hicieron mención del top 3 de los estados que se pueden realizar turismo de manera económica:

  • Falcón
  • Mérida
  • Sucre

Igualmente, mencionaron que su próximo destino será Mérida, este viaje se estará realizando próximamente, sin dar fechas específicas.

Los viajeros comentan, que el factor más importante para realizar turismo es tener la motivación de conocer y disfrutar los viajes. Para ello es importante investigar el destino que desees visitar y ahí obtener hospedaje, comida, conocer los sitios turísticos y realizar un presupuesto.

Ciertamente, relatan que de tantas aventuras que han tenido durante años, lo que jamás les puede faltar a ambos en su maleta personal, es la cámara; su fiel compañera para transmitir y guardar cada detalle de estos grandes viajes.

Patitas al rescate

Es importante acotar, que Emmanuel y Valery, desde que inició su relación se han dedicado en rescatar perritos en la calle. Todo comienza desde que tenía una semana de novios y rescatan a la que hoy en días en su perrita.

Posteriormente, desde ese momento hicieron un pacto de rescatar perritos y si es posible conseguirles dueños, ya que así siente que hacen una obra de caridad con los animales. Por otro lado, mientras se realizaba la entrevista con Dos locos de viajes, lograron realizar un rescate a un perrito que acotaron que se lo van a dar de adopción a la madre de Emmanuel.

Dos Locos de viaje en YouTube

Durante el mes de noviembre tenían aproximadamente 20mil suscriptores, hoy en día ya son 112mil. Emmanuel y Valery comentan, que el hecho de estar realizando colaboraciones, demostrar al público cada lugar de Venezuela ha obtenido una recepción efectiva.

Han pasado de tener comentarios negativos a comentarios diciendo “al ver tus videos, deseo regresar ya mismo a Venezuela”, volviendo fuente de inspiración para el trabajo que realizar esta pareja.

Además, al realizar sus viajes con la agencia y obtener comentarios tan positivos, demuestran el gran esfuerzo que hacen en que la persona se sienta cómoda, disfrute, aprenda acerca de su país y se enamore perdidamente, ese es la misión de estos dos viajeros.

Para finalizar puedes ver sus videos a través de YouTube en Dos Locos de Viaje , o seguir su cuenta de Instagram @Doslocosdeviaje para estar al tanto de cada destino que van a visitar.

No olvides sintonizar La Mega Maracay, 96.5FM, y puedes visualizar esta entrevista por Instagram @lamega96 o escuchar el audio en vivo en MundoUR.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad