24.5 C
Caracas
sábado, julio 31, 2021

Fuera de Peligro en modo turismo, con “Dos Locos de Viajes”

Dhers buscará el oro para Venezuela este sábado mientras que Mestre le dice adiós a Tokio

(Caracas, 31 de julio, 2021).-  Daniel Dhers, el ciclista venezolano consiguió su pase a la gran final del BMX estilo libre en los Juegos Olímpicos de...

Israel responsabiliza a Irán del ataque a un buque cisterna cerca de Omán

(Jerusalén/El Cairo, 31 julio, 2021).- El ministro de Exteriores israelí, Yair Lapid, ha responsabilizado a Irán por el ataque contra un buque...

Expulsan de los Juegos a 2 judocas georgianos por salir de la Villa Olímpica

(Tokio, 31 julio, 2021).- Los organizadores de Tokio 2020 anunciaron hoy la expulsión de dos judocas georgianos y medallistas de plata en...

La UE critica a Macao por no permitir a 21 candidatos presentarse a comicios

(Bruselas, 31 julio, 2021).- La Unión Europea (UE) criticó este sábado que la excolonia portuguesa de Macao, actualmente bajo soberanía china, impida...

¿Qué representa la salida de las empresas petroleras Total y Equinor en Venezuela?

(Caracas, 30 de julio de 2021).- Rafael Quiroz, experto petrolero, habló sobre la salida de Venezuela de dos importantes empresas del sector...

Emmanuel y Valery, son una pareja que empezó trabajando con una empresa de turismos llamada “Soco Adventures”. Y con ella se convirtieron en Dos Locos de Viaje.

Esta travesía inició como una forma de hacer turismo fuera de lo común. Una manera muy distinta a lo que la mayoría puede estar acostumbrada. Esta pareja se dedica a ser mochileros e ir a rincones que suelen ser pocos frecuentados.

Del mismo modo, en el programa Fuera de peligro, trasmitido por La Mega 96.5FM, contaron cómo empezó este proyecto que se ha convertido en un fenómeno de YouTube.

Dos locos de viaje es un proyecto arranca desde ser blog y comenzar a grabar cada destino que visitaban y conocían. Daban detalles de los gastos, zonas a las cuales dirigirse, donde poder hospedarse y obtener conocimientos de los sitios turístico del país.

También, hicieron mención del top 3 de los estados que se pueden realizar turismo de manera económica:

  • Falcón
  • Mérida
  • Sucre

Igualmente, mencionaron que su próximo destino será Mérida, este viaje se estará realizando próximamente, sin dar fechas específicas.

Los viajeros comentan, que el factor más importante para realizar turismo es tener la motivación de conocer y disfrutar los viajes. Para ello es importante investigar el destino que desees visitar y ahí obtener hospedaje, comida, conocer los sitios turísticos y realizar un presupuesto.

Ciertamente, relatan que de tantas aventuras que han tenido durante años, lo que jamás les puede faltar a ambos en su maleta personal, es la cámara; su fiel compañera para transmitir y guardar cada detalle de estos grandes viajes.

Patitas al rescate

Es importante acotar, que Emmanuel y Valery, desde que inició su relación se han dedicado en rescatar perritos en la calle. Todo comienza desde que tenía una semana de novios y rescatan a la que hoy en días en su perrita.

Posteriormente, desde ese momento hicieron un pacto de rescatar perritos y si es posible conseguirles dueños, ya que así siente que hacen una obra de caridad con los animales. Por otro lado, mientras se realizaba la entrevista con Dos locos de viajes, lograron realizar un rescate a un perrito que acotaron que se lo van a dar de adopción a la madre de Emmanuel.

Dos Locos de viaje en YouTube

Durante el mes de noviembre tenían aproximadamente 20mil suscriptores, hoy en día ya son 112mil. Emmanuel y Valery comentan, que el hecho de estar realizando colaboraciones, demostrar al público cada lugar de Venezuela ha obtenido una recepción efectiva.

Han pasado de tener comentarios negativos a comentarios diciendo “al ver tus videos, deseo regresar ya mismo a Venezuela”, volviendo fuente de inspiración para el trabajo que realizar esta pareja.

Además, al realizar sus viajes con la agencia y obtener comentarios tan positivos, demuestran el gran esfuerzo que hacen en que la persona se sienta cómoda, disfrute, aprenda acerca de su país y se enamore perdidamente, ese es la misión de estos dos viajeros.

Para finalizar puedes ver sus videos a través de YouTube en Dos Locos de Viaje , o seguir su cuenta de Instagram @Doslocosdeviaje para estar al tanto de cada destino que van a visitar.

No olvides sintonizar La Mega Maracay, 96.5FM, y puedes visualizar esta entrevista por Instagram @lamega96 o escuchar el audio en vivo en MundoUR.com

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

Santos Palazzi, el rostro detrás de grandes melodías

(Caracas, 29 de julio de 2021. Redacción: Claudia Hernández).-Detrás de grandes canciones y artistas siempre hay una persona que se encarga de...

Edgar Ramírez estrena nueva película: Para mí fue como ser un niño de nuevo

(Caracas, 29 de julio, 2021).- El actor venezolano Edgar Ramírez forma parte de la nueva película de Disney "Jungle Cruise".

Relacionados

Marcas que salvan vidas, Amanda Dudamel presenta “Made In Petare”

La directora creativa de la marca “Made In Petare”, Amanda Dudamel, conversó en Lo Cotidiano sobre su iniciativa y de su impacto...

Organizaciones de la MLB en Maracay evalúan prospectos venezolanos

Unas 30 organizaciones de la MLB estuvieron presentes en el Show Case de la Academia de Beisbol Carlos Alfonso Guillén (ACAG), evaluando...

El reciclaje como parte fundamental de nuestra vida

El término del reciclaje nos acompaña desde hace muchos años. Pero la gestión inadecuada de desechos, que provienen en su mayoría de las grandes ciudades, está causando un deterioro progresivo al medioambiente.

Ahora Maracay se mueve con Ridery

En “Lo Cotidiano” la semana inició con la llegada de Ridery a Maracay. Siendo esta la cuarta ciudad a donde llega la primera aplicación tipo Uber, o de traslados. Para conocer más sobre esto, Gerson Gómez, quien es socio fundador del proyecto Ridery App estuvo en el programa.

Will Dreina estrenó el tema NO COMPETISHIAN en La Mega Maracay

La cantante venezolana residenciada en Colombia, Will Dreina, sigue ascendiendo en su carrera artística con el triunfo obtenido recientemente en el "Zion...

ExpoGroup y CC Aviadores apuestan por la reactivación económica con la ExpoFitness

ExpoGroup y CC Aviadores apuestan por la reactivación económica con la ExpoFitness.
Publicidad