18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Yangel Herrera se despide del Granada tras «dos años maravillosos»

(8 de junio de 2021, EFE).- El centrocampista venezolano Yangel Herrera, que regresa al Manchester City tras dos años como cedido en el Granada, se despidió este martes del conjunto rojiblanco tras pasar «dos años maravillosos» en un club español del que se lleva «las experiencias» vividas, «los amigos» que hizo y «el cariño» que obtuvo.

«Granadinos ha llegado el momento de despedirme. Me dediqué, trabajé y luché en estos dos años para ayudar a llevar este club lo más alto posible y lo hemos conseguido», indicó Yangel Herrera en un mensaje de despedida lanzado a través de su cuenta personal en Instagram.

Lea también: #LaHartaSociedad || Situación en la Corte Penal Internacional por delitos cometidos en Venezuela

«Al llegar aquí me encontré con personas de una calidad humana invaluable. Me despido con la sensación de haber dado lo mejor de mí, han sido dos años maravillosos en Granada. Los llevaré en el corazón, mucho éxito en el futuro porque se merecen lo mejor»; finalizó Yangel Herrera.

El medio venezolano, que disputará la próxima Copa América con la selección vinotinto, ha experimentado un gran crecimiento en las dos temporadas que ha militado en el Granada como cedido por el Manchester City; club inglés al que regresa ahora.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad