(Caracas, 10 de junio de 2021).- Entrevistamos a Carlos Jiménez, conferencista de Datanálisis, en nuestro programa para conversar acerca de la nueva presentación de esta compañía con respecto a las tendencias del consumidor venezolano durante los dos años de pandemia.

Pudimos conocer con Jiménez cuál es el panorama previo ante la reunión, cuáles son los datos que investigaron en las encuestas que aplicaron en este último año y cuál considera que es la visión a futuro en un país hiperinflacionario.

De forma que, Jiménez comentó que «hay que tener cuidado en no generalizar la crisis«. Para hacer énfasis en las posibles oportunidades que hay escondidas en tantos problemas por solucionar. Destacó que es un momento de provecho para las empresas que apuestan por cambios en sus estructuras de costos y también de beneficios para sus empleados. Estos últimos Jiménez los calificó como «propuestas de valor atractivas«.

Lee también:#ShirleyRadio || Sarah Nader la productora venezolana que trabajó en «Yonaguni» de Bad Bunny

Asimismo, el conferencista resaltó que «hay consumidores que tienen necesidades que están satisfaciendo ahorita y buscarle maneras alternativas«. «De eso queremos hablar con datos que le permitan accionar» a la ciudadanía, finalizó Jiménez en nuestra sección Fuera de Broma de La Harta Sociedad.

El evento en línea con cuatro conferencias sobre las tendencias del consumidor venezolano será el jueves 17 de junio a las 10 am vía Zoom. Pueden adquirir las entradas a través de la página web y redes sociales de Datanálisis, o a mediante el correo [email protected].