18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Natasha Pérez y el complicado proceso para interpretar a Yolanda Saldívar.

La actriz, cantante, comediante y locutora venezolana, Natasha Pérez habló sobre el complicado proceso de transformación al que se sometió para interpretar el papel de Yolanda Saldívar, la asesina de Selena Quintanilla, en el film “Selena: la serie”, disponible en Netflix

Durante una entrevista en el programa “Lo Cotidiano” de Éxitos 93.1FM, Natacha explicó su proceso de transformación. Usaron un sistema de prótesis y maquillaje donde eliminaban sus cejas. De igual forma le bajaban los ojos y ensanchaban su nariz, agregaban arrugas y manchas para envejecerla.

De esta forma lograron un mayor parecido con la asesina convicta.

Asimismo, la actriz venezolana mencionó que pasó la mitad del tiempo agachada para que no se notara que era más alta que la actriz (Christian Serratos) quien interpretó a Selena  (en la vida real Selena era más alta que Yolanda).

Aumentar de peso, desarrollar doble papada y consultar con psicólogos fue también parte de todo el proceso que implicó darle vida al personaje de Saldívar.

En este sentido, Pérez agregó que estará en 8 de 9 episodios de la segunda temporada de “Selena: la serie”.

Natasha Pérez: La trayectoria de comediante a actriz de drama

El inicio profesional de la actriz venezolana Natasha Pérez tiene lugar en Caracas, Venezuela.

“La –su- carrera, realmente comenzó en Venezuela como hija de publicistas, sobrina de actores, nieta de cineastas y de músicos” explicó la intérprete, “no solo me pude exponer al teatro -de sus tíos- sino también tuve la oportunidad de estudiar en un teatro infantil”

La actriz y cantante venezolana añadió que desde los 8 años de edad se enamoró de las guitarras y actualmente sigue tocando dicho instrumento.

Asimismo, Pérez estudió en la Universidad Catolica Andres Bello (UCAB) en Venezuela donde hizo teatro. Más tarde, al mudarse a Los Ángeles, Estados Unidos, estudió en la Academia The Lee Strasberg donde realizó películas estudiantiles y obras de teatros.

Posteriormente, su equipo la ayudó a conseguir mejores e importantes ofertas de trabajos, una de ellas fue la película “Spanglish” donde aparecieron famosos actores tales como: Adam Sandler y Paz Vega, y también hizo una aparición en la serie E.R. (Estado de Emergencia) donde interpretó a una adolescente.

La película “La Dama en el Agua” fue la obra con la que generalmente se le reconoce a Natasha Pérez. Pérez también mencionó que trabajó como locutora en Estados Unidos.

Finalmente la actriz venezolana culminó su entrevista informando al público que su trabajo a nivel musical estará disponible pronto y dará detalles a través de su Instagram @thenatashaperez.

Para más información de lo que ocurre en Aragua, visita MundoUR.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad