18.7 C
Caracas
martes, abril 23, 2024

Netflix lanza el primer vistazo y la fecha del estreno de la adaptación de ‘Cowboy Bebop’

(Caracas, 11 de Junio de 2021. Redacción: Miguel Pascucci).-Netflix ha apostado para la ocasión por un vídeo alrededor de los tres grandes protagonistas de la función, tomando como reclamo adicional el tema ‘Tank’ que sonaba en la cabecera de la serie original de Hajime Yatate.

Una elección que ha servido también para desvelar que la serie de Netflix contará con música de Yoko Kanno, también compositora del anime.

Estrenada en 1998, ‘Cowboy Bebop’ cuenta la historia de un improbable equipo de cazarrecompensas formado por Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine, Ed y el perro Ein que dedica sus días a dar caza a delincuentes espaciales.

En el vídeo que tenéis más arriba podéis ver a John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda con un look que recuerda a los de Spike, Jet y Faye, los personajes que interpretan en la serie. 

Alex Hassell y Elena Satine completan el reparto principal de esta nueva ‘Cowboy Bebop’.

André Nemec y Jeff Pinkner se encargaron de desarrollar esta adaptación en imagen real de ‘Cowboy Bebop’, aunque luego de escribirla se ocupó Christopher Yost, conocido por su trabajo en películas del Universo Cinematográfico Marvel como ‘Thor: El mundo oscuro’ y ‘Thor: Ragnarok’.

primer vistazo y puesto fecha al estreno -otoño de este 2021- de la esperada adaptación en imagen real de ‘Cowboy Bebop’.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad