18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

«Margarita HUB» un encuentro con el nuevo mundo del negocio digital

(Margarita, 12 de Junio 2021). La tecnología y la transformación que supuso la pandemia con el teletrabajo obliga a buscar las vías más expeditas para adaptarse y lograr el éxito.

Conocer el alcance y potencial de las plataformas virtuales que pueden dar soporte a los negocios, es fundamental para emprender ese cambio.

Con esa intención se organiza el evento «Margarita HUB». Un encuentro presencial y virtual para indagar en el futuro de la economía digital desde el estado Nueva Esparta.

Santiago Perera, moderador del encuentro, explicó que la idea es comprender como aprovechar las plataformas digitales para entender los nuevos mercados. De la misma manera, reconocer los mecanismos para ampliar los negocios, surgidos precisamente como respuesta durante la pandemia.

De allí que para el 17 de junio en «Margarita HUB» se ha programado como temática conceptos de avanzada como «Nómadas digitales» o soluciones para el trabajo remoto; «coliving», opciones para relanzar la hotelería; «Conectividad digital», hacia un internet más robusto y «Omni Canal» el futuro de las ventas.

Perera, fundador del proyecto educativo Colegio Guayamurí y creador del Centro de Habilidades del Siglo XXI; detalló que en el marco de las nuevas realidades Margarita puede ubicarse dentro de los espacios de trabajo mejor posicionados. El Grupo Guayacán promueve «Margarita HUB» este espacio con jóvenes de experiencia y éxito en los negocios del futuro como son Daniela Moya; Nicolás Germen, Rafael Rosales y Orlando De León, entre otros.

La modalidad de participación es vía zoom o presencial en Lidotel Margarita; los interesados pueden comunicarse a través del instagram @grupoguayacanmgta; escribir al correo [email protected] o comunicarse por el teléfono: 04248466146.

Nota de Prensa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad