Iván Duque recibe primera dosis de vacuna contra la Covid-19

presidente Iván Duqque recibe primera dosis de vacuna ante la Covid-19
Fotografía cedida por la Presidencia de Colombia que muestra al mandatario Iván Duque mientras recibe la vacuna Pfizer contra la covid-19 hoy, en Bogotá (Colombia). EFE/ Presidencia de Colombia

(Caracas, 13 de junio. EFE)- La fotografía compartida por el departamento de la Presidencia de Colombia demuestra al presidente de la República, Iván Duque, mientras recibe la primera dosis de Pfizer en su brazo izquierdo.

En un contexto de polarización política, los ciudadanos colombianos luchan en las calles por el respeto y protección a sus derechos humanos.

Las batallas durante semanas han más de 50 muertos en el país como consecuencia de la brutal represión policial y de agentes paramilitares del gobierno de Duque, quienes presuntamente trabajan en conjunto para reprimir a los manifestantes.

Lee también: OVCS registró al menos 1.500 protestas en Venezuela durante primer trimestre 2021

En el país han sido aplicadas cerca de 13 millones de dosis de vacunas, de casi 16 millones trescientas mil vacunas que ha recibido el Estado colombiano. Datos del Ministerio de Salud del país suramericano.